BitSticks

Cliente BitTorrent liviano para Dashboard

BitSticks es un cachito de aplicación que no hace gran cosa, excepto descargar ficheros con el protocolo BitTorrent. Pero cuando lo hace, mete todo en el asador hasta el punto en que el proceso nos resulta totalmente transparente. Ver descripción completa

Excelente
9

BitSticks es un cachito de aplicación que no hace gran cosa, excepto descargar ficheros con el protocolo BitTorrent. Pero cuando lo hace, mete todo en el asador hasta el punto en que el proceso nos resulta totalmente transparente.

No busques opciones para configurar o ajustar parámetros como en Azureus, BitSticks no las tiene. BitSticks sólo sabe hacer una cosa: descargar. Su uso es realmente sencillo, basta con arrastrar a su interfaz los ficheros .torrent para que se inicie la descarga. ¿Quieres descargar varios ficheros a la vez? No es un problema, arrastra varios .torrent y se abrirán diferentes “sticks” en Dashboard.

El proceso es totalmente transparente, no te darás cuenta de nada ya que todo se gestiona en segundo plano. Es un cliente independiente, por lo que tampoco tendrás que descargar otra aplicación para que funcione. Sencillo, liviano y funcional, ojalá todas las aplicaciones sean así.

BitSticks

Descargar

BitSticks 1.0b1